lunes, 26 de septiembre de 2011

Bueno ya estoy por aquí de nuevo…

Hace mucho que no pongo entradas en el blog, de echo solo está la primera entrada que puse en su momento… jaja desde ese día hay muchas cosas que contar… ahora también soy “twittero” @_antoniogarcia_ jaja … también cuento que este mes de septiembre a sido uno de los mejores…
Comenzamos con un pregón y presentación del cartel de nuestras fiestas y a nuestra manera, se echó un ratito muy bueno en el mismo lugar donde también se celebraría la fiesta del chocolate aquí dejo una fotito:

Luego seguimos con la fiesta del chocolate:


Potaje… con el desaparecido de mi vecino…
Y bueno ese día disfrutamos de nuestra patrona por las calles dejando olores a nardo…

Y  ya lo mejor… la romería ufff la mejor que he echado rodeado de gente buena de verdad…

Y en este mes hay mas fin de semanas pues también los estamos aprovechando al máximo … buena temperatura… vámonos de cervecitas jaja : 


En fin valla mes que me estoy pegando jaja pero terminamos el mes entrando en el instituto como todo los años… Este por cierto e caído con el compadre sito www.errubenysuscosas.blogspot.com en la misma clases “este año vamos en serio con los estudios ehh”

Bueno espero que a partir de ahora ponga mas entradas pero no prometo nada… jaja

PD: A las fotos no se le puede pedir mas están echas todas desde mi queridísima blacky 

10 comentarios:

  1. Jajaj bien de entrada pare!!! Hay que dejarse caer más por aquí eh!! Lo mismo digo para mi compadre el de er Rubén y sus cosas...

    Por cierto, durísima la foto de arriba, la principal jajaja pero siempre "gdP"

    Un saludo... y a volá!!

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen de lo bien que vives cabr... Gracias por poner el enlace de mi blog!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajaja el blog lo tenia abandonaisimo jaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. en todas las foto siempre hay algo de alchol , se um poco mas decente hombre!! jaja
    HNOS PUBLI

    ResponderEliminar
  6. hhhhh esto es un blog de colegeo hombre jaja ¡¡

    ResponderEliminar
  7. jaja abra momentos de burraqueo y momentos que no... jaja

    ResponderEliminar
  8. Eso no me lo creo yo... si eres un burraco... pero eres fino trabajando los zancos jajajja

    ResponderEliminar
  9. por eso te digo que abra momentos y momentos..... jajajaja

    ResponderEliminar